domingo, 24 de mayo de 2009

Humo y mas humo.

Cada día me quedo más alucinado del poder del habla de la gente.

Pero la culpa no solo la tienen los que venden lo que no hacen, sino también los que se dejan engañar y quieren ver lo que no hay.

Uno puede tener la mejor página web, escribir bien y ser un buen teórico que a la hora de la verdad, aunque sea un chapuzas, podrá ser popularmente el mejor, o de los mejores. Y venderá su producto por todos lados y sin casi ningún problema.

La gente debería de intentar tener mejores, y más conocimientos, y no dejarse ilusionar con fantásticos trucos de márqueting. A la hora de la verdad los que lo terminan sufriendo son los caballos con malas domas y cojeras producidas por malos herrajes....etc.

Seamos coherentes y no tengamos miedo en preguntar a otros. Ninguno tiene la verdad absoluta es sus manos, y lo que aparentemente puede ser muy bueno, en realidad puede no serlo.......

Y sobre todo fijémonos en resultados y no en simples artículos y comentarios técnicos. Más de uno es muy buen teórico pero a la hora de la práctica parece que no fue a clase. Lo más grave es que un buen teórico por lo menos debería aplicar sus nociones, y no hacer casi todo lo contrario.

Esta semana he visto auténticas chapucillas de alguien que se supone que es fantástico en lo suyo, de ahí este post. No dire el nombre porque no me gusta criticar a nadie, y menos a alguien del gremio.

Yo mismo le tenia como a alguien muy bueno y despues de ver sus "obras de arte" creo que no es tan bueno como predica, ni como se publicita. Eso si de teoria sabe un huevo, pero de práctica.......

Un saludo a todos.

No hay comentarios: